viernes, 11 de octubre de 2013

Motivate

Motivate

Porque lo más importante eres tu iniciare mi blog con una fundamental recomendación. Todos deseamos ser felices y exitosos, dos palabras que van siempre de la mano. Si te encuentras en una etapa en la que vas rumbo hacia una vida mejor, pero aun así sientes que tienes obstáculos que no te dejan avanzar puede ser falta de motivación.

Una técnica infalible para superar aquellos obstáculos que se interponen de nuestros objetivos es proyectar en tu cabeza aquellas recompensas al gran esfuerzo que realizas y a la dedicación que le pones. Recuerda siempre que eres especial, nunca debes dejar de amarte y creer en ti mismo. Dedica un poco de tiempo a la persona más importante “tu”, si tú no te cuidas no podrás dedicar tiempo de calidad a tu familia y amigos, conseguir tus objetivos, amar lo que tienes y vivir día a día.


Te recomiendo respirar profundo para oxigenar tu cuerpo, muévete para generar energía, duerme y aliméntate sanamente, acompañado de buena actitud hacia la vida y las personas que te rodean, aléjate de las personas negativas que solo absorberán tu energía.

Soy el resultado de todo lo que sucedió y sucederá, pero estoy aquí. si hice algo equibocado puedo corregirlo o por lo menos pedir perdón. si hice algo correcto, eso me hace mas feliz y conectado con el ahora.


Emblogate de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario