jueves, 17 de octubre de 2013

A mano-- minie multiusos


En esta ocasión los guiare para realizar una minie que se puede utilizar como porta retratos, pizarrón para notas, joyero de pared o simplemente decoración.
Es muy sencillo, en este caso yo lo realice de minie, lo puedes realizar con la forma o figura de tu preferencia en este caso es para mi hija y a ella le encanta.


Los materiales que necesitaras son:
  • Una hoja de unicel.
  • Resistol en barra o blanco
  • papel negro y rosa para la figura y el moño.
  • brillantina blanca para los lunares.
  • marcador.
  • silicon.


El unicel lo puedes adquirir en la papelería, esta ocasión yo tenía guardado una hoja que venía con un electrodoméstico que compre, realice la forma que quería darle a mi actividad, realizare un portarretrato y un pizarrón de notas. Marque la figura de minie n el unicel, después la recorte una ves que ya la tenía la repase en el papel negro, pueden utilizar papel con figuras o de diferente color. Como siguiente paso recorte con un margen de dos centímetros hacia afuera de la raya en el papel porque de esta forma pudiera cobrar el unicel y sus orillas.

Cuando tienes recortado el papel con Resistol de barra o blanco cuidadosamente forras la figura dejando el margen de dos centímetro que antes te mencione, este los cortas en tiras para facilitar pegarlo hacia atrás y te quede bien la forma circular. Dejas secar.


Después dibuja en el unicel la forma de un moño y realiza los mismos pasos que con la figura. Una vez ya seco el moño con un marcado permanente negro dale los detalles del moño. Para que moño me quedara más llamativo le coloque los lunares con un poco de silicón líquido y chaquira blanca, recuerda que solo es una opción, los puedes hacer también de brillantina o escarcha o más fácil compras el papel con que forraras el moño ya decorado.

Un ves que ya tengas esto listo, pega el moño en la figura de la cabeza. Y solo necesitaras tu fotografía favorita para que esté listo.


Y si lo que quieres es realizar un pizarrón de notas, corta una barra de unicel de dos centímetros de ancho y diez de largo fórrala con el papel negro y pega en la parte de debajo de la figura, este es para colocar la pluma para tus notas, solo faltan las tachuelas y listo.

Emblogate de animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario